top of page
Buscar
  • Allen Maldonado

Blackmagic Pocket Cinema Camera 4k & 6k

Actualizado: 6 oct 2020

Ahora puedes darle un valor agregado a tus producciones audiovisuales, realizando contenido de calidad gracias a la "Pocket Cinema Camera" de Blackmagic. Con sus características personalizadas podrás crear contenido para tus producciones cinematográficas, tu canal de YouTube, programas de televisión en vivo o lo que se te ocurra al estilo "Hollywood" y todo esto al alcance de tu mano .



Entre las principales bondades de la Pocket Cinema Camera se encuentran su gran rendimiento para grabar con poca o bastante luz; gracias a su rango dinámico, para captar los fragmentos más brillantes o las sombras más profundas. Obteniendo un mayor detalle de las imágenes, sacando sus mejores colores orgánicos y con tonos de piel más precisos.


Con la combinación de su software de edición, corrección de color y efectos visuales "Davinci Resolve Studio", hacen que la postproducción sea más atractiva.


Su peculiar diseño te permite tener funciones importantes como el ISO, botones del obturador o una rueda cerca de tu dedo índice que te ayuda a realizar ajustes del Iris de una forma más rápida, lo cual te sirve para no tener que ingresar al menú y hace que tu tiempo de grabación sea más efectivo y con excelentes resultados.


La Pocket Cinema Camera 4k se utilizó para filmar gran cantidad de tomas durante el rodaje de la película de terror "Alive", misma que se estrenó en los cines de Estados Unidos el pasado septiembre y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como Amazon, iTunes y DirecTV.


La versatilidad de la Cámara 4k, les permitió obtener tomas de acción, planos a detalle y capturar algunas escenas con poca iluminación para no perder ese toque de terror del largometraje y todo esto a un costo más bajo, pero de muy buena calidad. Si eres fan de este tipo de películas puedes ver su trailer aquí.



38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page