top of page
Buscar
  • Allen Maldonado

Los paneles AT15-250 & AT15-245 permiten la puesta en marcha de nuevas redes de TV Digital Terrestre

En México, Chile y Perú se le adjudicó a RYMSA el suministro para el desarrollo de los sistemas radiantes de sus redes de televisión digital.

Foto tomada de Panorama Audiovisual

En el caso de México; el proyecto de RYMSA, (a través de su socio ejecutor "Escape Audio") consiste en treinta sitios distribuidos por todo el territorio mexicano, por lo cual se le proveerá a Grupo Imagen los sistemas radiantes basados en la tecnología de los paneles UHF AT15-250 de polarización horizontal, más los filtros de máscara ATSC para la salida de los equipos transmisores ajustándolos a cualquier canal de frecuencia ultra alta (UHF).


Grupo Imagen es un conglomerado de empresas mexicanas de medios de comunicación y ellos operan más de 125 estaciones de televisión a lo largo y ancho del país.


En el caso de Chilevisión (canal de tv chileno), el proyecto consiste en quince sistemas radiantes completos instalados por todo el territorio con el suministro de paneles AT15-245. Por otra parte; El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), contará con la instalación de estos sistemas en cinco ciudades peruanas.



210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page